Las fuertes lluvias registradas en estas últimas semanas en Tailandia siguen causando inundaciones en el norte, nordeste y centro del paÃs. De momento, los aeropuertos, incluyendo el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok, están funcionando normalmente, pero se sabe que hay interrupciones en varias carreteras y en servicios de transporte ferroviario, en especial en las rutas al norte de Bangkok.
Se aconseja a los viajeros que se encuentren en las zonas afectadas extremar las precauciones y seguir los consejos de las autoridades locales. Para informarse de las zonas afectadas y las infraestructuras de transporte interrumpidas conviene consultar los informes periódicos publicados por el Thai 24/7 Emergency Operations Centre sobre inundaciones.
Y en caso de estar planeando un viaje a Tailandia también se pueden consultar por Internet los medios de comunicación locales o la web del Departamento Meteorológico de Tailandia para obtener información actualizada y advertencias antes de viajar al paÃs.